Preámbulo y Alumbramiento

Preámbulo y Alumbramiento



Aquí nace este blog colectivo y abierto. Unos cuantos “atrevidos”, apasionados de la cultura en sentido amplio, lo ponen en marcha simplemente porque sí, porque todo camino empieza con un primer paso y porque alguien debe echar a andar un proyecto, sin más. Pero no se trata de inaugurar algo -que para cortar una cinta sobrarían gerifaltes voluntarios- sino más bien darle un primer empujón y que tenga continuidad. Los colaboradores iniciales quieren sólo promover e impulsar, no capitalizar este espacio. Lo ideal sería que el blog se nutriese con la aportación de muchos entusiastas que tienen algo que mostrar y se deciden a hacerlo, asumiendo y respetando la fórmula, la filosofía y los principios recogidos en el decálogo del blog. Ellos son los invitados a participar, ellos son los elegidos.

Para participar, puedes enviar tu colaboración al correo :
mansillacultura2012@gmail.com

martes, 15 de septiembre de 2015

Hasta aquí

Esto se acaba para UNO. Más de tres años, ni en el paraíso. Después de tres años de Blog, como diría el último replicante de Blade Runner, es hora de morir (metafórica, blogueramente).

Con el paso del tiempo y la certificación del precario éxito y la ficción de esa etiqueta “colectivo”, etcétera, el entusiasmo personal se diluye (vuelve UNO a la película) como lágrimas en la lluvia. Al parecer, bástanos con el facebook para saciar nuestra vena literaria y creativa. Pues sea.

En lo que a UNO respecta, la clave de acceso a mansilla-cultura-dos-mil-doce es ya patrimonio comunal. Si alguien puede y sabe y quiere gestionar este espacio, es suya. En sobre lacrado queda en la Biblioteca, allí donde de alguna manera nació este proyecto.

No volverá UNO a entrar en esta página para subir en ella más contenidos, ni propios ni ajenos, y (por una cuestión puramente sentimentaloide) ni siquiera para verlos.

Suerte y buen futuro. Adiós.
UNO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.