Preámbulo y Alumbramiento

Preámbulo y Alumbramiento



Aquí nace este blog colectivo y abierto. Unos cuantos “atrevidos”, apasionados de la cultura en sentido amplio, lo ponen en marcha simplemente porque sí, porque todo camino empieza con un primer paso y porque alguien debe echar a andar un proyecto, sin más. Pero no se trata de inaugurar algo -que para cortar una cinta sobrarían gerifaltes voluntarios- sino más bien darle un primer empujón y que tenga continuidad. Los colaboradores iniciales quieren sólo promover e impulsar, no capitalizar este espacio. Lo ideal sería que el blog se nutriese con la aportación de muchos entusiastas que tienen algo que mostrar y se deciden a hacerlo, asumiendo y respetando la fórmula, la filosofía y los principios recogidos en el decálogo del blog. Ellos son los invitados a participar, ellos son los elegidos.

Para participar, puedes enviar tu colaboración al correo :
mansillacultura2012@gmail.com

lunes, 15 de diciembre de 2014

Grande Olatz

Una celtíbera de la ribera de Lancia, nacida en las Islas Canarias y educada en los centros públicos de esta querida e ilustre villa de Mansilla de las Mulas desde los tres años, pese a que a muchos les duela, presume de la cosecha de su tesón diario, su dedicación de 300 minutos al día durante prácticamente todas las semanas del año, en el Centro de Alto Rendimiento deportivo (CEAR) de León, a las órdenes de la mejor entrenadora nacional Rut F. Córdoba (Club Ritmo León)

Prueba de ello son sus logros en éste su segundo año en la alta competición nacional de gimnasia rítmica femenina, quedando en Granada medalla de plata a 6 centésimas de la campeona alevín.

M.R.Campillo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.