Está visto que para algunos la calle es un gran lienzo. Digamos que la calle es una mina en esto de las pintadas. Y podríamos decir también, en un ejercicio de humor negro (nunca más negro) y en un triste juego de palabras, que la mina está en la calle. Resumiendo tontamente: poetas y mineros, en la calle. Hablemos hoy de los primeros.
Van aquí algunos mensajes que apenas necesitan comentario, sólo reproducirlos tal cual y cada uno sacará sus conclusiones. Como siempre, los hay más o menos finos, más o menos ingeniosos y más o menos profundos. Hay mensajes subvertidos: “feliz falsedad…” o “demos acracia”. Incluso hay mensajes –en la tumba de los lamentos- tal vez simplistas pero no del todo inciertos que se complementan con otros más poéticos (“esté donde estés…”). Algunos son hasta irreproducibles, aunque bien populares (“si no bebes ni fumas…”) y bastantes entran la categoría de la denuncia y de la reivindicación contundente: “en mi barrio nada es ario”, etcétera.
En fin, los hay para todos los gustos, y todo es bueno pal´ convento, todo vale para el blog. (PINCHAR EN FOTOS PARA VER EN GRANDE)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.