Preámbulo y Alumbramiento

Preámbulo y Alumbramiento



Aquí nace este blog colectivo y abierto. Unos cuantos “atrevidos”, apasionados de la cultura en sentido amplio, lo ponen en marcha simplemente porque sí, porque todo camino empieza con un primer paso y porque alguien debe echar a andar un proyecto, sin más. Pero no se trata de inaugurar algo -que para cortar una cinta sobrarían gerifaltes voluntarios- sino más bien darle un primer empujón y que tenga continuidad. Los colaboradores iniciales quieren sólo promover e impulsar, no capitalizar este espacio. Lo ideal sería que el blog se nutriese con la aportación de muchos entusiastas que tienen algo que mostrar y se deciden a hacerlo, asumiendo y respetando la fórmula, la filosofía y los principios recogidos en el decálogo del blog. Ellos son los invitados a participar, ellos son los elegidos.

Para participar, puedes enviar tu colaboración al correo :
mansillacultura2012@gmail.com

domingo, 23 de diciembre de 2012

Cómo me gustaría que fuera mi vida dentro de 20 años…

Dentro de 20 años me veo trabajando en el mundo del deporte o de la música. Me da igual en qué, cualquier cosa me vale.
Si pudiera elegir en el mundo de la música, elegiría ser director de una banda o profesor de una escuela de música, tocar con la charanga en las fiestas de los pueblos. Pero sin descuidar cómo entré en ese mundo con apenas siete años, tocando en la banda del pueblo en las procesiones de Semana Santa, mi gran pasión, en eso se basaría (si la tuviera) mi banda, en la Semana Santa.
Por otro lado, en el mundo del deporte, me gustaría llegar a ser profesional en cuanto al fútbol, no como jugador, pero sí como entrenador o algo semejante. Hablando de lucha, me conformo con ganar algún corro de vez en cuando, porque en ese deporte el nivel esta muy alto, pero también me gustaría ser profesor de lucha, enseñar a los más pequeños a disfrutar con este deporte, un deporte que conserva la tradición leonesa como ninguno y en el que ha quedado demostrado que los pequeños también se pueden comer a los grandes, y que la fuerza no lo es todo aunque la gente suele pensar que sí.

David Villacorta

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.